Cañeros respaldan a Primo Dothé como candidato al Senado

0 55

Por: Fernanda Padilla | Corresponsal Acustik Noticias

San Luis Potosí, 02 de abril de 2018.- Para continuar con sus actividades de campaña como candidato al Senado de la República por la coalición “Juntos haremos historia“, conformada por los partidos Morena, del Trabajo y Encuentro Social, Primo Dothé Mata se reunió, en el ejido de Santa Elena, con un nutrido grupo de cañeros provenientes de diversas comunidades del municipio de Tamuín de quienes recibió el respaldo para continuar con su trabajo en defensa de los potosinos, tal como lo ha venido haciendo desde hace varias décadas.

Primo Dothé expuso ante los presentes un plan de trabajo incluyente y basado en las necesidades de todos los sectores. En ese sentido, comentó que sólo conociendo de cerca estos problemas es como se les podrá dar solución de manera definitiva. “Quiero invitarlos a trabajar y a cerrar filas para darle un nuevo rumbo a México, estamos a tiempo de parar la corrupción y los malos gobiernos. México tiene esperanza y va a cambiar si apoyamos el proyecto de Andrés Manuel López Obrador y de la coalición Juntos haremos historia”.

El gremio de cañeros coincidió en que Primo Dothé ha sido un hombre de lucha y de resultados, que siempre ha estado cerca de la gente y que ha demostrado tener los valores necesarios para representar a la ciudadanía en cualquier ámbito. El candidato al Senado exhortó a la ciudadanía para que el próximo 1 de julio acuda a las urnas y emita su voto, pero, sobre todo, a vigilar de cerca el proceso electoral para evitar que se generen irregularidades.

Comentarios
Cargando...