Aumentarán los municipios gallardistas en SLP: Leonor Noyola

0 32

Por Fernanda Padilla | Corresponsal Acustik Noticias

Santa María del Río, SLP. 10 de abril de 2018.- Cambiar juntos la inercia de malos gobiernos que impiden el progreso de las comunidades, es el llamado que la candidata del PRD al Senado, Leonor Noyola Cervantes, realizó a los habitantes de Presa de Dolores y El Fuerte del municipio de Santa María del Río.

Señaló que hay gobiernos municipales que han tratado de frenar el progreso de las comunidades, porque no les interesa el bien común ni son sensibles a las necesidades de la gente.

Por ello, los exhortó a cambiar juntos las condiciones que impiden el desarrollo de los lugares donde viven y les pidió votar por el PRD desde el Senado hasta la presidencia municipal de Santa María y facilitar así las obras y acciones.

“Está demostrado que los gobiernos gallardistas trabajan junto con la gente para lograr el desarrollo y progreso”, expresó.

En su gira de campaña estuvo acompañada por Ricardo Gallardo Cardona, candidato a diputado federal por el segundo distrito y el presidente del Comité Estatal del PRD, José Luis Fernández Martínez.

Los habitantes de las localidades visitadas dieron un cálido recibimiento a los candidatos perredistas, a quienes expresaron sus necesidades e inquietudes.

Pidió confiar en este gran proyecto que asume y cumple compromisos, ‘de la mano del candidato a la diputación federal Ricardo Gallardo Cardona se gestionarán los recursos necesarios para mejorar la calidad de vida de la población’, concluyó.

Comentarios
Cargando...