Asegura AMLO que hay confianza de que INE y EPN respetarán resultados de elección

0 31

Por: Natalia Estrada

Acustik Noticias

Ciudad de México, 8 de abril de 2018.- El abanderado presidencial por la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador confió en que el INE de a conocer los resultados de la próxima elección presidencial y que no ocurrirá lo que en el año 2006, donde se arreglaron los paquetes electorales para imponer al panista Felipe Calderón, pues advirtió lo suyo ya es un “triunfo anunciado”.

Asegura AMLO que hay confianza de que INE y EPN respetarán resultados de elección

“Están entendiendo que no se puede actuar de manera antidemocrática y ni modo que no le de uno el beneficio de la duda, lo que quiero es que haya democracia en México, estamos a favor de que se respeten los votos, la voluntad de los ciudadanos, que no haya fraude electoral y que haya una transición pacifica, sin sobresaltos sin lucha pos-electoral”, expresó.

Entrevistado luego de su primer mitin en Lagos de Moreno, Jalisco el político tabasqueño señaló que si el presidente Enrique Peña Nieto y el presidente del INE, Lorenzo Córdova sostienen su compromiso de no intervenir en las elecciones y respetar el voto de la población, así como garantizar que las elecciones serán limpias y libres, es motivo para celebrarlo.

“Sí, es un voto de confianza porque se trata de algo muy importante el que se respete la voluntad de los ciudadanos, que se respete el voto de los ciudadanos. Hay visos, hay indicios de que va a ser una transición ordenada, un cambio ordenado, que va a transformar a México”, manifestó.

En ese sentido no dudó en señalar que habrá fiesta en todas las plazas públicas del país desde las 18 horas del 1 de julio, pues se correrá la voz de que el Movimiento de Regeneración Nacional y “ya saben quien” triunfó en las urnas, pues advirtió “es un triunfo anunciado porque vamos a esperar, es el pueblo el que decide, yo estoy seguro que vamos a contar con el apoyo de los ciudadanos”, dijo.

Por otro lado, en el encuentro con ciudadanos de Lagos de Moreno, Jalisco, Andrés Manuel López Obrador manifestó que los otros tres candidatos representan más de lo mismo, los tres significan la continuidad de la política que se impuso desde hace más de 30 años.

Comentarios
Cargando...