Apuesta Meade mil pesos a Cuauhtémoc Blanco, a que el abanderado priista ganará la elección

Además lo invita a una 'cascarita' de fútbol 'el tepiteño está acabado' no lo quiere nadie, por ser el peor alcalde de Cuernavaca, criticó Jorge Meade Ocaranza candidato del PRI a gobernador de Morelos

0 16

Robert F. Salgado                                                                                                                                                          Corresponsal de Acustik Noticias

Cuernavaca, Morelos. 16 de  abril del 2018.-  En conferencia el candidato del Partido Revolucionario Institucional, Jorge Meade Ocaranza reculó las mediciones matemáticas que han circulado en redes sociales que ponen en puntero a su adversario político, Cuauhtémoc Blanco Bravo por la coalición MORENA-PES-PT en la preferencia de los morelenses para encabezar el gobierno.

Expresó que las encuestas son a modo e incongruentes ya que semanas atrás colocaron su plataforma (de Meade) en la quinta posición y ahora aparece en segundo lugar del ex futbolista.

Citó el análisis comparativo en cuanto a tendencias electorales de dos rotativos nacionales (El Universal y Financiero), el primero refiere que (…) seis de cada 10 morelense encuestados aún no decide quién será su gobernador el 1 de Julio; el otro contabilizó que el 70 por ciento de los ciudadanos no tiene candidato ‘el objetivo es confundir a la ciudadanía pero Blanco Bravo ésta acabado como gobierno, y al frente del municipio fue un total fracaso no despeja’.

En conferencia le lanzó una apuesta inicial de 1,000 que después la redujo a 700 pesos para jugar una “cascarita con el abanderado de MORENA-PES-PT, tras considerarlo como el peor gobierno ilegítimo que a tenido Cuernavaca electo con 30 mil votos ‘ojalá se hubiera reelegido a ver cuantos votos sacaba (…) como no quiere ir al debate porque no tiene nada que decir, lo invito a echar una cascarita con apuesta y como es adicto al juego, y a generar estás cortinas de humo…ahí están mil pesos, a ver si sirve como administrador de su fracaso”

Acompañado del presidente del Comité Estatal del Partido, Alberto Martínez González, sentenció que la fortaleza del PRI se notará en los próximos días, debido a que en las encuestas de Cuernavaca le dan muchos negativos al ex municipe y genera sólo una campaña de percepción en la cual marca que va hacia adelante ‘adelante de quien va? el PRI sólo atenderá la encuesta del 1 de Julio’. Advirtió.

Comentarios
Cargando...