En todas las trincheras mujeres con liderazgo: Gabriela Jiménez

0 94

Redacción Acustik Noticias

CDMX. 9 de marzo de 2018.- La abogada y activista ciudadana Gabriela Jiménez, exhortó a todas las mujeres de la Ciudad de México y del país a que seguir trabajando por tener el lugar que les corresponde en la sociedad.

Durante la celebración del #DíaInternacionalDeLaMujer, la ex asesora en la Cámara de Diputados, recordó que en todas las trincheras existen ejemplos de mujeres destacadas.

“En todas las trincheras las mujeres hemos demostrado capacidad y liderazgo. Ejemplos hay muchos que han destacado en el ámbito deportivo, cultural, social, político y científico de nuestro país”, agregó la aspirante perredista a una diputación local.

Al acompañar a la aspirante del PRD-PAN a la Jefatura de Gobierno de la CDMX, Alejandra Barrales, consideró que apoyar a ese sector es ayudar directamente a toda una familia, pues actualmente el 40 por ciento de los hogares mexicanos son dirigidos por una mujer.

En todas las trincheras mujeres con liderazgo: Gabriela Jiménez

En un desayuno denominado Mujeres al Frente, donde estuvieron mujeres de todos los sectores sociales, Gabriela Jiménez recalcó que todos los días trabaja por integrar a las mujeres, ejerciendo sus derechos políticos y sociales, a la vida de la Ciudad de México.

En el marco del Día Internacional de la Mujer, Gabriela Jiménez, estuvo en colonias de las delegaciones Miguel Hidalgo y Azcapotzalco; y más tarde visitó la Unidad Cuitláhuac en la delegación Azcapotzalco.

“La voz de las mujeres debe ser escuchada puesto que todos somos ciudadanos y es con la suma de esfuerzos que lograremos resolver los grandes retos que tenemos enfrente”, agregó la experta en temas legislativos, finanzas públicas, movilidad y desarrollo económico.

Al evento acudió también la aspirante a Jefatura de Gobierno de la CDMX, Alejandra Barrales quien en su intervención apoyó las palabras de Gabriela Jiménez.

“Por eso las apoyaremos más, no tengan duda: las mujeres que verdaderamente apoyan a otras mujeres están en el frente, somos mujeres que vamos para adelante con determinación, la misma con la que trabajaremos para sacar adelante a cada una de ellas en la capital del país”.

En el mismo evento estuvieron presentes Xóchitl Gálvez y Martha Tagle, quien en su intervención mencionó:

“Las mujeres de la Ciudad de México se escuchan con fuerza, ánimo y entusiasmo; celebró este encuentro donde reconocemos que en la capital los derechos de las mujeres están garantizados”. 

A éste evento asistió la actual diputada local por esa zona Magui Fisher, Óscar García y Jesús Suárez. OAG

Comentarios
Cargando...