Se adjudica el jefe Diego, el insulto a funcionario de la PGR

0 60

Redacción Acustik Noticias

Ciudad de México. 1 de marzo de 2018.- Ante las versiones que le atribuyen a Ricardo Anaya ser el autor del insulto al jefe de la unidad anti lavado de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO), el ex abanderado presidencial del PAN, Diego Fernández de Cevallos dice que fue él que, quien llamó ‘hijos de puta’ a funcionarios de la PGR.

Aun cuando se escucha en el video que difundió la PGR, a Anaya Cortés decir el insulto, el ‘Jefe Diego’ se lo adjudica. Al tiempo que afirma que solo matándolo lo podrán reemplazar en la candidatura.

Recordar que fue el pasado 25 de febrero cuando Anaya Cortés acude a las instalaciones de la SEIDO acompañado de Diego Fernández de Cevallos, Santiago Creel, Damián Zepeda, Manuel Granados, y Dante Delgado para dejar una carta al encargado del despacho de la PGR, Alberto Elías Beltrán.

En ella reclama presunto trato doloso de la PGR en la investigación por lavado de dinero vinculado a la venta de terrenos y bodegas en Querétaro al amparo de presuntos prestanombres para hacerse de 54 millones de pesos de manera ilegal.

El video, fechado el pasado domingo, evidencia el trato amable que recibe la comitiva del panista de parte del personal de la PGR, que le recibe la misiva. En la imagen aparece el jefe de la Unidad de Lavado de la PGR, quien le pregunta a Anaya si quiere dar alguna declaración en relación a un presunto caso de lavado de dinero en el que se le vincula, a lo cual el precandidato rechazó la propuesta.

En la cinta se escuchar cómo el candidato panista llama ‘hijo de puta’ al funcionario de la PGR, quien minutos antes se despide del abanderado presidencial.

Incluso socarronamente Fernández de Cevallos pregunta a otro agente de la PGR ¿si nos van dejar salir de aquí?, lo que provocó la hilaridad de los asistentes.

Comentarios
Cargando...