Prioritaria seguridad de turistas: Sectur

0 25

Karen Romero Muñoz

CDMX. 29 de marzo de 2018.- El Secretario de Turismo, Enrique de la Madrid, aseguró que la vocación de México es el turismo, por ello reconoció la labor de la policía federal en este sector.

“Gracias a su preferencia podemos defender el trabajo de millones de mexicanos”, aseguró.

En el marco de la presentación de más ‘Acciones para la profesionalización y Desarrollo Policial’, De la Madrid aseguró que el reto de mantener la seguridad en los destinos turísticos, es una responsabilidad compartida entre autoridades públicas,empresarios, sociedad civil, academia y población.

Como parte de esas acciones, los elementos de la corporación federal recibieron certificaciones que avalan sus conocimientos y habilidades para resguardar la seguridad de los turistas. Así mismo, recibieron créditos de vivienda como un reconocimiento de los ciudadanía. Éstos, fueron entregados por el Director General del ISSSTE, Florentino Castro López.

“Desde la Secretaría de Turismo (Sectur), estaremos colaborando con las autoridades federales y locales de seguridad pública en materia de seguridad y auxilio a los turistas, a través de los Centros de Atención al Turista (CAPTA)”, puntualizó De la Madrid.

Comentarios
Cargando...