Morena prepara mapa de riesgo en SLP

0 28

Por: Fernanda Padilla

Corresponsal Acustik Noticias

San Luis Potosí, SLP, 12 de marzo de 2018.- Morena prepara un mapa de riesgo que han detectado en San Luis Potosí en materia de inseguridad que presentará al Instituto Nacional Electoral y a la Secretaria de Gobernación, lo anterior lo informo Ricardo Monreal, Coordinador de la Segunda Circunscripción de la Campaña de Andrés Manuel López Obrador.

Afirmó que han detectado como zonas de riesgo o en focos rojos la franja que colinda al Estado con Tamaulipas y la otra que colinda con Zacatecas.

“Con el mapa de riesgo la idea es que tengamos vigilancia estrecha con los órganos del Estado y los organizadores de las campañas electorales que es el INE (…) la presentaremos por municipio y casillas”.

Así mismo, que a partir del 14 de marzo se pondrá en marcha el 01 800 SOY AMLO una línea telefónica donde los voluntarios se podrán inscribir para ser representantes de casilla, representantes generales, vigilantes o promotores de voto y a partir del primero de abril está en misma línea se podrán denunciar delitos electorales y conductas ilegales, entrega de dadivas, uso de vehículos, uso de programas en beneficio de un partido o candidato.

Comentarios
Cargando...