Asegura SSPCDMX que un hombre baleó a su ex pareja en Reforma 222

0 51

Por: David Rodríguez

Acustik Noticias

Ciudad de México, 19 de marzo de 2018.- La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSPCDMX) reveló que los disparos reportados en el interior de la Plaza comercial Reforma 222 fueron a causa de una discusión entre un hombre y una mujer, por lo que la versión de un intento de asalto fue descartada.

De acuerdo con la dependencia capitalina, un sujeto de 30 años ingresó a la tienda NineWest, ubicada en el tercer nivel de la plaza, para disparar de forma directa contra la mujer, a quien lesionó en el abdomen.

Tras balear a la mujer, el presunto agresor se disparó en la cabeza.

La lesionada fue llevada al Hospital de Cos ubicado en la colonia Roma bajo custodia en su calidad de víctima, mientras que al hombre, también en resguardo por la SSPCDMX, fue trasladado al hospital Rubén Leñero.

De acuerdo a los primeros reportes, con información otorgada por la víctima, el hombre y la mujer fueron pareja y tienen una hija y la lesionada manifestó que esta mañana él la había amenazado.

La policía se coordina con la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX) para esclarecer este hecho y deslindar responsabilidades.

A las 15:18 horas se tuvo el reporte de una presunta balacera por un intento de robo, sin embargo, conforme avanzaron las entrevistas e investigaciones, se confirmó el incidente entre la ex pareja.

Más tarde, la SSP de la CDMX confirmó que lo ocurrido en la plaza comercial de Reforma 222 fue una agresión directa por parte del ex marido de una empleada de la tienda Nine West debido al juicio que tienen ambos por la custodia de su hija.

Durante la revisión de las pertenecías del agresor, se encontró dinero en efectivo y una nota donde explica el motivo de su comportamiento.

Asegura SSPCDMX que un hombre baleó a su ex pareja en Reforma 222

https://twitter.com/Acustiknoticias/status/975886218704470017

Comentarios
Cargando...