Sheinbaum candidata de morena a la Ciudad de México

0 45

Por: Enrique Serna
Acustik Noticias

Ciudad de México, 11 de febrero de 2018,- Con la conclusión de las precampañas llegó también la confirmación de la candidatura de Claudia Sheinbaum al gobierno de la ciudad por Morena, luego de que esta mañana, durante la asamblea estatal de ese partido, su correligionaria y competidora, Cristina Cruz, declinara en favor de la ex delegada de Tlalpan, a quién calificó como una mujer extraordinaria, con quien se rescatará la Ciudad de México.

“Por eso quiero anunciarles decididamente mi declinación y sumarme incondicionalmente al proyecto qué encabeza la doctora Claudia sheinbaum”

Después de agradecer a Cruz, Sheinbaum detalló que su proyecto busca construir concientizando y abrazando voluntades y corazones para la transformación de la realidad, de tal suerte, hizo una apuesta por la solidaridad para construir una mejor ciudad.

Ante medios de comunicación, aseguró que el proceso interno de su partido no fue una simulación, aunque su contrincante, no tuvo mucha actividad, e incluso, se presentaba en los actos de Sheinbaum, como parte del propio proceso interno.

“Si igual, para ahorrar recursos, decidimos estar en los mismos eventos, ella tambien tuvo otros eventos más cerrados, y también hizo sus propios spots; es parte de nuestro proceso en Morena”.

Sin especificar fecha, refirió que será en marzo cuando registre su candidatura.

Por otro lado, dijo que de acuerdo a las encuestas, su precampaña concluye con una ventaja de diez puntos. En ese sentido, dijo desconocer la información que motiva a Alejandra Barrales para anunciar un empate técnico.

Respecto con el apoyo que su contrincante perredista recibiera por parte del Sindicato de Trabajadores del gobierno local, señaló que habrá que revisar las condiciones bajo las cuales fueron convocados, pues dijo, varios se le acercaron para denunciar amenazas.

Comentarios
Cargando...