Senadores del PRD piden renuncia de Rosario Robles

0 74

Rosa Elena Soto

Acustik Noticias.

Ciudad de México 21 de febrero de 2018.- Los senadores de la coalición por México al Frente, dejaron atrás la petición para que comparezca, la titular de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), Rosario Robles Berlanga. Suben de nivel sus demandas y piden su destitución en el cargo. El Líder en el Senado del PRD, dijo que ante las denuncias penales que ha interpuesto la Auditoría Superior de la Federación, por los hallazgos detectados durante su administración, tanto la en Sedatu y como en la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol).

En tanto, el líder de los senadores del PAN, Fernando Herrera propuso un la Procuraduría General de la República investigue los posibles desvíos de recursos detectados en en la administración de Robles Berlanga, y se castigue cualquier responsabilidad.

Por su parte, el Vicecoordinador de los Senadores del PT-Morena, insistió en que Rosario Robles y los funcionarios señalados en la auditoria deben rendir cuentas ante el Senado de la República.

Comentarios
Cargando...