Precandidatos del PRI no tienen asegurado su lugar en la boleta electoral 2018

0 41

Por Fernanda Padilla | Corresponsal Acustik Noticias

San Luis Potosí, SLP. 23 de febrero de 2018.- El presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, Martín Juárez Córdova informó que ninguno de los precandidatos de este partido tiene un lugar seguro en la boleta electoral del 2018.

Justificó que aún falta el proceso de alianzas, en el que se puede determinar un mejor candidato emanado de otra fuerza política con la que vayan en conjunto.

“En algunos casos si, naturalmente lo prever la convocatoria y naturalmente que para poder tomar esta definición lo hacemos en conjunto con los diferentes compañeros”.

Juárez Córdova destacó que todos los participantes están consiente de este proceso, incluso dijo que dicho acuerdo lleva un procedimiento formal en el que se incluye un pacto firmado con los participantes.

“Quienes están participando saben de lo propio, es parte de la dinámica de selección, cuando decidieron participar en esta convocatoria firmaron este compromiso porque a final de cuentas estamos buscando un proyecto de partido, naturalmente generar la mejor propuesta para la ciudadanía”.

Comentarios
Cargando...