Gobierno estatal suspenderá actividades de promoción en marzo 

0 43

Por: Cecilia Conde / Corresponsal Acustik Noticias

Querétaro, Qro. 13 de febrero de 2018.- A un mes de que inicien las campañas electorales a nivel federal, el gobernador del Estado, Francisco Domínguez Servién suspenderá sus actividades de promoción de acciones gubernamentales, refirió Alfredo Botello Montes, secretario de Educación en el estado.

Señaló que para cumplir con la Ley Electoral, el mandatario estatal programará sus últimas actividades de promoción y publicidad de obras y servicios hasta finales de este mes.

“Es por ello que incluso el gobernador está programando actividades de promoción o también de publicidad de obras y servicios que están haciendo por parte de gobierno del estado prácticamente el mes entrante estaría realizando la veda electoral”, indicó. 

En tanto durante este martes y miércoles, el gobernador del Estado, Francisco Domínguez Servién estará en una gira de trabajo en municipios de la Sierra Gorda.

El funcionario estatal subrayó que el desde el Gobierno del Estado serán respetuosos del proceso electoral.

Recalcó que al igual que el Partido Acción Nacional (PAN) los demás partidos están en el proceso de determinar a los perfiles que contenderán en las próximas elecciones.

Comentarios
Cargando...