Define PRD candidatos a alcaldías

0 68

 

Por Enrique Serna
Noticias

CDMX, 18 febrero 2018.- Durante el Noveno Pleno Extraordinario, el Consejo Estatal del PRD, definió a quiénes ocuparán las candidaturas por 10 de las alcaldías que le corresponde, como parte del convenio establecido en la coalición por la Ciudad de México al frente.

Los abanderados perredistas a las primeras alcaldías de la ciudad son: Amilcar Granados, por Álvaro Obregón; Luisa Alpízar, para Azcapotzalco; Manuel Negrete, en Coyoacán; Humberto Lozano en Cuauhtémoc; Nora Arias, para Gustavo A. Madero; Karen Quiroga en Iztapalapa; Juan Manuel Ballesteros, por Venustiano Carranza; Alfa González, para Tlalpan; Marco Polo Carballo, para Tláhuac y Ana Julia Hernández, en Xochimilco.

El caso de Iztapalapa destacó por que el también aspirante a la candidatura, Alfredo Hernández Raigosa, manifestó abiertamente su desacuerdo con los resultados, acusó que la estructura estuvo sobre él, pero reiteró su militancia perredista.

Al respecto, Karen Quiroga reconoció que Raigosa permanezca en las filas del partido, y le envió un mensaje de unidad.

“En un mensaje para Alfredo Hernández, decirle que aprecio el hecho de que se quede en el partido, que no tome decisiones aventuradas como todo el mundo, que con nosotros puede contar de manera responsable, y qué vamos a hacer lo propio para generar mayor unidad”

La candidatura de la delegación Iztacalco quedó pendiente, y será externa.

Comentarios
Cargando...