Cancelan registro de precandidato, es acusado por robo

0 90

Por: Cecilia Conde / Corresponsal Acustik Noticias

Querétaro, Qro. 10 de febrero de 2018.- Después de la detención del precandidato a presidente municipal de Tequisquiapan, Manuel Vera Pineda. El Partido Acción Nacional (PAN) en Querétaro emitió una nota aclaratoria en el que dio a conocer que cancelará el registro.

El motivo de la orden de aprehensión es por el delito de robo agravado, y fue ejecutada este viernes. En tanto, el empresario acudió el jueves a registrarse como precandidato por la alcaldía de ese municipio en las oficinas del Partido Acción Nacional (PAN).

Mientras que este sábado, Acción Nacional envió una nota aclaratoria en la que da a conocer que Manuel Verá no es militante del partido sino que solicitó ser precandidato ciudadano.

Cancelan registro de precandidato, es acusado por robo
Cancelan registro de precandidato, es acusado por robo

“Cualquier aspirante al momento de su registro firma una carta, bajo protesta de decir verdad, en la que declara que cumple con los requisitos de elegibilidad y que no se encuentra, ni constitucional ni legalmente impedido para la candidatura en caso de resultar designado”, da a conocer en la nota.

Además que serán respetuosos de lo que determinen las autoridades correspondientes.

Comentarios
Cargando...