‘Es absurdo afirmar que amenacé a personas que no conozco’: Ricardo Anaya

"Dicha afirmación es para distraer la atención sobre el desvío de Recursos en Sedesol"

0 55

H. Cecilia Hernández Delgadillo

ACUSTIK NOTICAS

Ciudad de México, 20 de febrero de 2018.- Para Ricardo Anaya Cortes, candidato presidencial de la alianza “Por México al Frente”, es absurdo y de risa loca la denuncia del abogado Joaquín Xamán McGregor, representante legal de Alberto “N” y Daniel “N”, quienes presuntamente participaron en una operación financiera para alegarle recursos al queretano.

A través de un comunicado de prensa, el ex líder del PAN, aseguró que jamás ha tenido trato alguno con las personas a las que dice el litigante ha amenazado.

Anaya Cortes, dijo que el asunto de la venta de una nave industrial de su propiedad a la empresa Manhattan Master Plan Development está declarada en su 3de3.

Agregó que la transacción económica se hizo ante notario público, que el pago se realizó, a través del sistema bancario, y se pagaron todos los impuestos aplicables.

El abanderado presidencial, tajante, afirmó que esa declaración busca distraer la atención de un gravísimo escándalo de corrupción detectado por la Auditoría Superior de la Federación, que implicaría el desvió de más de 1, 300 millones de pesos de programas sociales, por parte de la entonces titular de SEDESOL y hoy titular de SEDATU, Rosario Robles Berlanga.

https://twitter.com/RevistaLaNacion/status/966043612327837696

Comentarios
Cargando...