Roban camioneta con menor a bordo en Santa María Xonacatepec

Policía Federal implementó un operativo de búsqueda a la altura del kilómetro 098+000 de la Autopista México-Puebla, con dirección a la Ciudad de México

0 74

Por Regina Araujo Corresponsal

Puebla, Pue. 29 de enero de 2018.- Por descuido al cargar mercancía, comerciante es despojado de su vehículo, y hampones además de la camioneta, se llevaron a su hijo de 3 años, quien dormía en la parte trasera, esto ocurrió en el municipio de Santa María Xonacatepec.

Roman Abasolo Gúzman, quien aseguró ser comerciante de la feria del lugar, dijo que al momento de cargar el vehículo se descuidaron y les roban la camioneta con el menor de nombre Pablo Pérez de 3 años el cual se encontraba durmiendo.

Para dar con la camioneta la Policía Federal implementó un operativo de búsqueda; fue hasta las 3:30 horas, a la altura del kilómetro 098+000 de la Autopista México-Puebla, con dirección a la Ciudad de México, en el municipio de Huejotzingo, en donde encontraron la camioneta abandonada, estacionada sobre el acotamiento, con el cofre y las puertas abiertas, en la parte destinada para la carga, se encontró a un menor de aproximadamente 3 años, el cual estaba dormido, autoridades buscaron en los alrededores alguna persona responsable de los hechos, sin tener resultados positivos. Por medio de la licencia de conducir que se encontraba en la camioneta, los uniformados pudieron contactar a la familia del menor.

https://twitter.com/SexenioPUE/status/957988589786279937

Comentarios
Cargando...