Osorio Chong renuncia a la Secretaría de Gobernación

0 45
Ciudad de México, 10 de enero de 2018.- Esta tarde, el presidente de México, Enrique Peña Nieto, aceptó la renuncia como secretario de Gobernación de Miguel Ángel Osorio Chong, quien momentos antes anunció su salida de la dependencia durante una ceremonia en Los Pinos, y se nombró a Alfonso Navarrete Prida como su sucesor.

 

“Señor presidente. En un momento, como usted sabe, habré de presentar mi renuncia al gran honor que me ha conferido de ser secretario de Gobernación. Lo anterior para poder atender una nueva responsabilidad política, profesional y personal, desde la cual buscaré continuar trabajando de la mejor manera, con lealtad, transparencia, y eficacia a favor del país al que me debo. Presidente quiero agradecerle por esta oportunidad de vida”, declaró Osorio Chong.

Tras este anuncio, el primer mandatario afirmó que los servidores que lo han acompañado durante toda su administración han enfrentado retos, pero que ellos se han logrado buenos resultados en materia de trasformación.

Cabe mencionar que Osorio Chong fue secretario de Gobierno, subsecretario de Gobierno, secretario de Desarrollo Social y secretario de Desarrollo Regional en el gobierno de Hidalgo.

https://twitter.com/osoriochong/status/951257545842229248

Comentarios
Cargando...