México no necesita a un ‘iluminado’ como AMLO: Ricardo Anaya

0 45

 

Por Paul Contreras Corona
Acustik Noticias

Ciudad de México, 29 de enero de 2018.- Ricardo Anaya Cortés, precandidato de la coalición “Por México al Frente” asegura que México no necesita de un iluminado (como Andrés Manuel López Obrador) que determine a quien sí y a quien no aplica la ley. Esto en clara alusión a la propuesta de AMLO para las fiscalías general y anticorrupción.

Anaya Cortés acudió a una especie de reunión plenaria de los senadores del PAN y del PRD que se convirtió en una pasarela para el aspirante presidencial y la pre candidata al gobierno de la Ciudad de México, Alejandra Barrales Madaleno.

Cortesía Carlos Cruz Orrante: Fotógrafo

En dicha reunión, tanto Anaya como Barrales se llevaron carreteadas de aplausos de los legisladores del Sol Azteca y de Acción Nacional cuando ambos aseguraron que ganarían las elecciones el próximo primero de julio.

Ya en entrevista con los medios de comunicación, Ricardo Anaya se pronunció por modificar el artículo 102 constitucional para tener fiscalías profesionales, autónomas e independientes que combatan efectivamente la corrupción.

“Lo que el país necesita no es un iluminado (AMLO) que determine a quien sí y a quien no le aplica la ley. Lo que necesitamos es estado de derecho fiscalías autónomas para que la ley se aplique por igual tanto a quienes han cometido actos graves de corrupción como a quienes han cometido crímenes en nuestro país”, puntualizó.

El precandidato también hizo un llamado a los legisladores de la Coalición para poner en la agenda legislativa una reforma referente a los gobiernos de coalición porque aseguró, él será el que encabece el primer gobierno de éste tipo en la presidencia de México.

Por lo que respecta a las encuestas, Ricardo Anaya señaló que el PRI y su precandidato José Antonio Meade continúan en picada, mientras que él continua a la alza y enfilado a la victoria electoral el próximo primero de julio.

Comentarios
Cargando...