Liconsa recuperó su vocación social en actual gobierno, destaca titular

0 55

Estado de México, 9 de enero de 2018.- Este día, a cinco años del gobierno del presidente Enrique Peña Nieto, Liconsa ha recuperado su vocación social y cumple los objetivos que le dieron origen hace más de 70 años, afirmó su titular Héctor Pablo Ramírez Puga.

“Hoy por hoy podemos decirle al presidente de la República que hemos cumplido con la encomienda que nos dio en el 2012”, además de que la paraestatal amplió su presencia no solamente en el mercado comercial, sino también en el Programa de Abasto Social, expresó.

Se dio a conocer por parte del director general de la empresa productiva del Estado que opera el citado programa, inauguró en las oficinas centrales de “Liconsa” un módulo de venta de leche en beneficio de su personal.

Ramírez Puga Leyva informó que tanto personal como visitantes de esta empresa pagarán un precio especial de 10 pesos el litro de leche tipo Frisia y 10.50 el litro de leche comercial en empaque Tetra Pack.

por último, cabe mencionar que el programa “A peso el litro”, beneficia con leche fortificada a 400 municipios de 16 entidades del país, considerados por el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), como los de menor índice de desarrollo humano.

https://twitter.com/hectorpablo_/status/950896262580264960

Comentarios
Cargando...