La fuerza me acompaña en Veracruz: Margarita Zavala

Asegura la ex primera dama del país que “la fuerza de los ciudadanos” le ha dado para recabar más de 1 millón de firmas, lo que representa 3 veces más que el padrón electoral de Acción Nacional.

0 52

 

Por: Paul Contreras
ACUSTIK NOTICIAS

Veracruz Puerto, 17 de enero de 2018.- Margarita Zavala llegó recabando firmas de simpatizantes hasta el café de La Parroquia en Veracruz, ahí desmintió a Andrés Manuel López Obrador en el sentido de que declinará a favor de José Antonio Meade.

“AMLO a veces dice que yo le voy a dar la batalla, sin decir mi nombre, y luego dice que yo voy a declinar y claro que no voy a declinar y por cierto no le voy a dar la batalla, le voy a ganar”, aseguró a la prensa jarocha.

La fuerza me acompaña en Veracruz: Margarita Zavala

Con respecto a la investigación del Instituto Nacional Electoral (INE) sobre el origen de las firmas y veracidad de las mismas que algunos aspirantes independientes han recolectado, Margarita Zavala se dijo tranquila ya que su equipo ha trabajado de manera lineal y su crecimiento ha sido proporcionado hacia arriba, sin presentar picos especiales.

“Yo estoy atenta y todo mi equipo está atento a lo que diga el INE, por supuesto colaborar en lo que se tenga que colaborar, he mandado más de un millón de firmas, la verdad es que ustedes han visto a través de las redes eventualmente en las calles, en las plazas a miles de voluntarios, a brigadistas pedir la credencial ustedes me han visto a mí”, puntualizó.

Margarita Zavala, en su calidad de aspirante independiente a la Presidencia de la República aprovechó para recriminar a las autoridades electorales los gastos excesivos y el que se le llame precampañas y precandidatos a quienes ya se sabe serán los abanderados de las diversas alianzas entre partidos.

“Hay precampañas que no deberían ser precampañas, que son millones de pesos, ¿de quién?, Pues de los ciudadanos porque yo en todo esto no he tenido ni un solo centavo público o ningún peso público y en cambio los pre candidatos dicen estar en precampaña, no están compitiendo contra nadie y en la cara de los ciudadanos y en la cara del INE están haciendo un exceso de (uso) de recursos públicos”, denunció.

Por último, Margarita Zavala aseguró que el problema de la inseguridad no se resuelve dando amnistía al crimen organizado como propone AMLO, sino con un gobierno valiente que haga frente a la delincuencia y que el ciudadano se sienta acompañado.

Comentarios
Cargando...