Dialogan con dueños de ocho viviendas que invadían vialidad

En dos semanas se realizará la apertura del cuerpo sur de esa vialidad, pero continuarán los cierres viales: Secretario de Obras Públicas del municipio.

0 34

Querétaro, Qro. 4 de enero de 2018.- En la construcción de Paseo Santiago detectaron que ocho propiedades y un fraccionamiento invadían el derecho de vía de la vialidad, por lo que están en diálogo con los propietarios para que se ‘alineen’, indicó Hiram Villeda Rodríguez, secretario de Obras Públicas del municipio de Querétaro.

Manifestó que deberán tirar algunos muros y rejas de esas propiedades, mientras que en el caso del fraccionamiento únicamente dejarán que la caseta siga funcionando en el lugar que está actualmente.

“Hay algunas propiedades que están invadiendo el derecho de vía, estamos platicando con ellos para que voluntariamente se alineen”, explicó.

Dialogan con dueños de ocho viviendas que invadían vialidad

En la mayoría de los casos ya han llegado a acuerdos con los propietarios, pero aún están afinando detalles. La vialidad que está en construcción queda en lugar del Camino a Tlacote, lo que implicó una ampliación a seis carriles, por ese motivo tuvieron que revisar los límites.

También mencionó que la obra tendrá un retraso de dos meses por el cambio en la empresa constructora, por tanto reprogramaron la entrega para el mes de marzo.

Mientras tanto en dos semanas realizarán la apertura del cuerpo sur de esa vialidad, pero continuarán con los cierres viales.

https://twitter.com/expresoqro/status/948947730914791424

Comentarios
Cargando...