Criticas a carreteras del estado, tienen fines políticos: SIOP

El PRI en el sexenio anterior dejó el estado en condiciones peores de las que se encuentra, dijo el Secretario de Infraestructura y Obra Pública de la entidad.

0 43

Leticia Maldonado Rebollo
Corresponsal de Acustik Noticias

Xalapa, Ver. 23 de enero de 2018. De acuerdo con el secretario de Infraestructura y Obra Pública (SIOP), Julen Rementerìa del Puerto, si bien es cierto no se puede negar la realidad de las carreteras del estado, también es verdad que gran parte de las críticas que realiza la oposición sobre las mismas, van encaminadas a tener fines político-electorales, sobre todo en este año en el que habrá elecciones importantes.

“Lo que quiero decir es que las críticas lo que persiguen es un afán evidentemente político y yo lo que estoy diciendo es que el PRI en el sexenio anterior dejó el estado en condiciones peores de las que se encuentra.”, dijo el secretario.

Rementería del Puerto, resaltó que existe una labor importante de reconstrucción ‘nosotros lo estamos reconstruyendo, pero la labor de reconstrucción no ha acabado y en los lugares donde no hemos podido reconstruir evidentemente hay deficiencias que subsanar’.

Insistió en que:

“Se está trabajando y se está haciendo mucho más de lo que se hacía en cualquier año, hay que seguir con este ritmo y hay cosas por hacer derivado de como la dejaron. No puedo negar la realidad de Veracruz, pero tampoco pueden ellos negar quién fue el culpable de esa realidad, nosotros estamos componiendo esta realidad para que estén mejor, finalizó el secretario de Infraestructura y Obra Pública.

https://twitter.com/julenrementeria/status/955591528872689664

Comentarios
Cargando...