Convoca Vera Jiménez a sociedad morelense a arrebatar el poder al tirano

Lamenta que política se vulgarice con populismos con Cuauhtémoc Blanco

0 170

Robert F. Salgado Corresponsal de Acustik.

Cuernavaca, Morelos. 31 de enero de 2018.- El ex rector Alejandro Vera Jiménez hizo una declaratoria en la que convocó a todos los sectores políticos, productivos y civiles a emprender una cruzada social, para arrebatarle el poder al tirano y regresarle el gobierno a la sociedad de Morelos a quién lo ha mal usado ‘ese poder que el pueblo les entregó debemos arrebatarselo’.

Ante los presentes reiteró su posición de ser perseguido político de un sistema por ser un referente de lucha, de ahí que dijo estar a favor de los ciudadanos honrados, de las víctimas, de los que resisten para construir un gobierno con una postura ético política a favor de los desprotegidos.

“Con valores de justicia, libertad, seguridad, equidad y democrática es decir donde se instale el Estado de derecho“, expreso Vera.

Se le preguntó sobre las plataforma política que está siendo cuestionada por sectores sociales de que algunos candidatos ofrecen fama y populismo, en lugar de proyectos de gobierno en el caso del alcalde de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco Bravo, respondió:

“Qué pena no quiero pensar que así es, que el enemigo a vencer es la popularidad, creo que siempre el enemigo a vencer es la razón y el que tiene la capacidad de expresarse,creo que hemos vulgarizado la política y que hoy nos hacemos valer de una gran estrategia de mercadotecnia; pero en éstos tiempos de crisis lo que vale, es la capacidad de discurso y de sumar los sectores”, afirmó el ex rector.

Adelantó que en los próximos semanas sostendrá acercamientos con diversos liderazgos, con actores eclesiásticos, con los pueblos y comunidades en resistencia y todas el estado laico de Morelos.

“Me estaré sumando con los sectores empresariales que no especulan ni buscan la riqueza misma, sino que trabajan con recursos propios para crear fuentes de empleo para los morelenses”, dijo Vera.

En la conferencia improvisada en Plaza de Armas lanzó el reto ‘aquí estoy! estoy libre!, inquirió, y todas las malas acciones pueden revertirse, estoy’. El enemigo a vencer soy…yo! Advirtió Vera Jiménez.

https://twitter.com/Metropoli_Noti/status/958762030818881543

Comentarios
Cargando...