Tres muertos y cinco lesionados, el saldo de un carreterazo por la Culiacán-Mazatlán

Ambos perdieron el control, salieron del camino y tras varias vueltas terminaron en unas tierras de cultivo.

0 91

Elota, Sinaloa. 26 de diciembre de 2017.- Tres personas perdieron la vida y cinco resultaron lesionados, este fue el saldo de un trágico accidente registrado el pasado lunes por la autopista Culiacán- Mazatlán, a la altura del municipio de Elota, al sur de Sinaloa.

Los hechos ocurrieron sobre el sentido de sur a norte a la altura del kilómetro 106, entre las comunidades de Tanques y Boscoso.

Las tres víctimas mortales (dos hombres y una mujer), viajaban a bordo de un vehículo Chevrolet de color blanco, junto con un menor que resultó lesionado; los otros cuatro lesionados circulaban en un auto KIA Soul de color rojo con negro.

De acuerdo con la Policía Federal, ambas unidades transitaban en el mismo sentido por la autopista rumbo a Culiacán, cuando uno de ellos impactó al otro por alcance, provocando que ambos perdieran el control, salieran del camino y tras varias vueltas terminaran en unas tierras de cultivo.

Los tripulantes del vehículo blanco salieron expulsados de la unidad, falleciendo tres y quedando herido un menor. Por su parte, las personas que abordaban el auto rojo sufrieron lesiones consideradas de gravedad.

De inmediato fueron apoyados por elementos de los cuerpos de emergencia del municipio de Elota, quienes trasladaron a los lesionados a hospitales tanto de la ciudad de La Cruz como del puerto de Mazatlán.

Tres muertos y cinco lesionados, el saldo de un carreterazo por la Culiacán-Mazatlán.

https://twitter.com/noroestemx/status/945698219815661568

Comentarios
Cargando...