Recluso muere en el centro penitenciario de Chiconautla en Ecatepec

La Secretaría de Seguridad del Estado de México reitera que no permitirá que ningún acto ilegal quede impune y actuará hasta las últimas consecuencias.

0 157

Chiconautla, Edomex. 26 de diciembre de 2017.- Los hechos se registraron el día de ayer 25 de diciembre durante la visita que familiares visitaban a sus internos, una persona murió luego de ser apuñalada al parecer en una riña en el pateo por otro reo que fue asegurado y llevado a otra prisión.

La Dirección General de Prevención y Reinserción Social del Estado de México reportó el deceso de una persona privada de su libertad, tras haber participado en una riña en el patio 2 el Centro Penitenciario y de Reinserción Social ubicado en el mismo municipio.

De acuerdo con las autoridades penitenciarias, ayer durante el horario de visita, Luis Antonio “N” agredió con un instrumento punzo cortante a Alan Joel “N”, quien fue trasladado por otros internos al servicio médico del centro penitenciario; sin embargo, al llegar ya había fallecido.

Por estos hechos las autoridades penitenciarias , en cumplimiento a los protocolos de actuación, cambió de penal al agresor a fin de garantizar su integridad física, al tiempo en que se dio aviso a la Fiscalía General de Justicia para que se iniciara la carpeta de investigación correspondiente.

Finalmente, en un comunicado la Secretaría de Seguridad del Estado de México reitera que no permitirá que ningún acto ilegal quede impune y actuará hasta las últimas consecuencias.

Comentarios
Cargando...