Policía estatal recupera vehículo robado tras enfrentarse con asaltantes

Hay dos detenidos por el robo de vehículos con violencia.

0 43

Tlalnepantla, México, 28 de diciembre de 2017.- En un enfrentamiento, personal la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) detuvo a dos probables responsables del delito de robo de vehículos con violencia.

Los imputados, Jorge N. de 29 y Edgar N. de 18 años de edad, respectivamente, amenazaron a su victima con un arma de fuego para despojarla de su camioneta.

Con la información aportada, se inició la búsqueda del vehículo, y fue encontrado en la colonia Reyes de Iztacala, Primera Sección. En el lugar, los delincuentes descendieron de la unidad y atacaron a los agentes de la SSEM, quienes respondieron a la agresión y durante el enfrentamiento uno de los probables responsables resultó con heridas en el antebrazo y pierna izquierdos.

Fué así que de me manera inmediata se efectuó la detención y revisión preventiva y al concluir a uno de los imputados se encontró un arma de fuego calibre .45 milímetros, tipo escuadra.

Los probables responsables y el arma asegurada fueron trasladados a la agencia del Ministerio Público, donde se inició una carpeta de investigación.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) será la encargada de corroborar si los imputados forman parte de una organización delictiva que opera en la zona conurbada y si tienen vínculos con otras carpetas de investigación iniciadas por el mismo modus operandi en municipios como Naucalpan y Tlalnepantla, por mencionar sólo algunos.

Comentarios
Cargando...