PAN lanza convocatoria a candidato a gobernador

Este sábado se registrará el alcalde boqueño Miguel Ángel Yunes Marquez, mencionó Siu.

0 58

Xalapa, Veracruz a 22 de diciembre de 2017. El vocero del Partido Acción Nacional en el estado de Veracruz, José Manuel Siu Vargas dio a conocer este viernes la convocatoria a candidato a gobernador del estado de Veracruz por el partido blanquiazul.

A su vez informó que este sábado 23 de diciembre, en la sede estatal del partido se dará cita Miguel Ángel Yunes Marquez, con la finalidad de hacer su registro como Pre candidato.

Indicó que de acuerdo con la convocatoria el registro fue abierto para este 22 a las diez de la mañana y cierra el día 24 a las siete de la tarde. Además dijo, que la candidatura será definida por el órgano de la Comisión nacional permanente al tiempo que realizará entrevistas y encuestas a sus aspirantes.

PAN lanza convocatoria a candidato a gobernador

Explicó que el inicio de precampañas sera del 3 de enero al 11 fe febrero del 2018, además de que aclaró que dentro de los requisitos el Partido Acción Nacional (PAN) en Veracruz solicitó a quienes se registren como precandidatos a la gubernatura del Estado que entreguen al menos 2 mil 344 firmas para respaldar su solicitud; y que podrán inscribirse todos aquellos militantes que cumplan con el 10 por ciento de las firmas de militantes.

Resalto que son seis puntos básicos que contempla el registro y, afirmo que este sábado se registrará el alcalde boqueño Miguel Ángel Yunes Marquez.

PAN lanza convocatoria a candidato a gobernador

Vargas concluyó, diciendo que el proceso se realizará sin ningún sesgo o preferencia por ninguno de los que acudan a pedir su registro.

https://twitter.com/xeunoticias/status/944294217832022016

Comentarios
Cargando...