Estalla yate en playa de San Carlos, Nuevo Guaymas por fuga de gas

Se presume que se ocasionó debido a una ruptura en una conexión de gas.

0 72

Por: Gil Reyes

Nuevo Guaymas, Sonora. a 29 de diciembre de 2017.- El “Fish Hawk”, un yate privado que era tripulado por dos hombres, terminó calcinado después de la explosión que provocó una fuga de gas, esto cuando la embarcación se ubicaba en la playa San Francisco la tarde del jueves en la localidad de San Carlos, Nuevo Guaymas, Sonora.

Según reportes de las autoridades y testigos en el lugar, se escuchó un estallido proveniente de la nave acuática, lo que expulsó a las dos personas que se encontraban en el interior, mismos que cayeron al mar, sin presentar daños en su integridad.

La estela de humo negro acaparó la atención de cientos de turistas que vacacionan en ese destino, sin que el incidente pasara a mayores, pues sólo hay pérdidas materiales y no humanas.

Los afectados fueron rescatados de inmediato por los tripulantes de otro yate que se encontraba cerca de la zona, quienes asistieron a ambos sujetos, de los que se desconoce su identidad.

Elementos de Resguardo Marino se darán a la tarea de indagar en el motivo que ocasionó este accidente para informar a detalle, pues por lo pronto se presume que se debió a una supuesta ruptura en una conexión de gas.

Comentarios
Cargando...