Ejército respetará fallo de SCJN sobre Ley de Seguridad Interior

El secretario de la Sedena, presenció la ceremonia de graduación de 83 militares del 'Curso único de aplicación táctico administrativa primera antigüedad 2017' en Puebla capital.

0 33

Ciudad de México. 28 de diciembre de 2017.- El Secretario de la Defensa Nacional Salvador Cienfuegos aseguró que las fuerzas armadas respetarán la determinación que tome la Suprema Corte de Justicia de la Nación sobre la Ley de Seguridad Interior. También dijo que agradece la promulgación de dicha ley, pues era un marco jurídico que estaba esperando.

El titular de la Sedena estuvo en Puebla capital, en la ceremonia de graduación de 83 militares del ‘Curso único de aplicación táctico administrativa primera antigüedad 2017’, después de agradecer el esfuerzo y dedicación de los graduados, el Secretario comentó acerca de la promulgación de la Ley de Seguridad Interior:

“Agradecemos el esfuerzo que hizo el Congreso para otorgar esta ley, que es un marco jurídico que nosotros hemos estado solicitando. Estaremos atentos a las determinaciones que haga la Suprema Corte de Justicia de la Nación, y como siempre ha sido, respetaremos lo que finalmente se decida tanto por el legislativo como por el judicial”, declaró Cienfuegos.

El secretario de Sedena, indicó que se respetará la decisión que tomen los ministros, pero no dejó de expresar su consentimiento por la aprobación de la ley, por tanto, dijo que las fuerzas armadas necesitaban contar con un marco jurídico para su operación.

Ejército respetará fallo de SCJN sobre Ley de Seguridad Interior

Con información de Debate.

https://twitter.com/S_Cienfuegos_Z/status/946055459961757696

Comentarios
Cargando...