Concluye ampliación a 4 carriles Villa de Álvarez-Entronque Ramal Zacualpa

Fue una inversión de 33 millones de pesos.

0 29

Colima, Col. 31 de diciembre de 2017.- La Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano (Seidur) informó sobre la conclusión de la ampliación del tramo de la carretera Villa de Álvarez- Entronque Ramal Zacualpa.

Jesús Sánchez Romo, titular de Seidur, confirmó dicha conclusión al señalar que se cumplió con el compromiso de la primera etapa de ampliación de esa vía que comprendió de la avenida J. Merced Cabrera, su continuación hasta conectar al crucero de la avenida Lapizlasuli.

Recordó que fue una inversión de 33 millones de pesos, con el compromiso de entregarse el último de 2017, una ampliación a 4 carriles, se realizaron las marcas en pavimento y se colocaron los machuelos correspondientes.

Concluye ampliación a 4 carriles Villa de Álvarez-Entronque Ramal Zacualpa
Concluye ampliación a 4 carriles Villa de Álvarez-Entronque Ramal Zacualpa

La importancia de llegar en esta primera etapa a Lapizlasuli es porque se trata de la vialidad que conduce al nuevo Hospital General de Zona 1 del IMSS, que en mayo de este 2017 puso en marcha el presidente Enrique Peña Nieto.

Asimismo, aseguró el funcionario estatal que se inició semanas atrás la segunda etapa, que llegaría hasta la avenida Bicentenario, la cual tienes contemplada concluirla antes de finalizar enero de 2018.

Recordó que no contempla infraestructura urbana esta obra de la ampliación, pues el recurso es de orden federal y fue asignado para el tema específico de la ampliación.

Comentarios
Cargando...