Respeto debe ser el centro de acción de todos: José Antonio Meade

0 16

Respeto debe ser el centro de acción de todos José Antonio Meade

México, 26 de diciembre de 2017.- Al reunirse con militantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Nuevo León, el precandidato presidencial de este instituto político, José Antonio Meade, aseveró que todo debe girar en torno al respeto a los derechos humanos.

“El principal derecho humano, el más cercano y el más importante es el respeto y el respeto tiene que ser el centro de la acción de este partido y de todos. El que no respete, queda fuera”, expresó ante mujeres y hombres priistas de esa entidad norteña del país.

En torno al tema del combate a la corrupción, el aspirante a la candidatura de la coalición integrada por PRI, PVEM y Nueva Alianza, reconoció que se requiere de voluntad política para que no haya un solo peso al margen de la ley.

“Tenemos que ver dónde falta rendición de cuentas y cómo podemos anticipar esa rendición de cuentas, que no nos esperemos a ver si la empresa es fantasma después de que se contrató, sino que validemos la existencia de la empresa antes de que sea contratada”, dijo al respecto.

En este sentido, destacó la importancia de darle plena autonomía al Ministerio Público, para que sea en el ejercicio de dicha autonomía que se vayan deslindando responsabilidades, sin que se corra el riesgo de que se politice un proceso.

Comentarios
Cargando...