Los Clippers hacen historia en la primera ronda de playoffs NBA

0 7

Reportero CDMX | Acustik Redacción

Las estrellas de la noche fueron Lou Williams con su doble-doble y Shamet, con un triple, fue pieza clave para derrotar a los Warriors en su propia casa a 16.5 segundos de finalizar el juego.

Durante el partido, celebrado en el Golden State Warriors, el favoritismo era hacia los locales; sin embargo, a la segunda mitad del partido de eliminatoria Los Angeles Clippers se impusieron 131-135. Clippers logró una remontada, sobre su rival, de 31 puntos marcando un histórico en los playoffs de la NBA.

Nadie se esperaba que los Clippers se robaran el marcador, debido al buen desempeño mostrado por Stephen Curry durante la primera mitad, logrando 22 tantos y cuatro triples; con ello, los Warriors aventajaban el puntaje de 73-50.

La noche estuvo llena de sorpresas para los Warriors como la lesión de Cousins en el cuádriceps y la expulsión de Durant por seis faltas. A pesar de esto, los Warriors mostraban su mejor cara y se proyectaban como los triunfadores del encuentro.

No obstante, Stephen curry pareció perder el encanto y falló en los dos últimos tiros de canasta, al final del juego, llevando a la derrota a su equipo y perdiendo la ventaja de campo al empatar uno a uno en la serie que disputan al mejor de siete en la conferencia Oeste.

La victoria de los Clippers se debe a los 36 puntos logrados por Lou Williams, 25 de Harrell y Gillinaro aportó 24, respectivamente, al marcador final. Mención aparte, para un estelar novato llamado Shamet, quién anotó la canasta decisiva para inclinar la balanza a favor de su conjunto.

Tal vez, fue la inspiración de Shamet lo que determinó el triunfo del equipo angelino, sobre los oaklandianos.

https://twitter.com/LAClippers/status/1118177200371408896

Fotografía tomada de Twitter @LAClippers.

Comentarios
Cargando...