Los cambios son de todos; AMLO no es Harry Potter: Damián Alcázar

0 1,393

Acustik Noticias

Damián Alcázar, actor mexicano, habló sobre el inicio del sexenio del presidente Andrés Manuel López Obrador, de quien dijo ‘no es Harry Potter’.

En una entrevista con la periodista Carmen Aristegui Damián aseguró que cuatro meses no son suficientes ni para conocer a la persona que te gusta por lo que es mucho menos para cambiar un país lo que dijo es una obligación de todos.

Respecto al sector cultural que se ha visto recortado debido a la política de austeridad del presidente Andrés Manuel López Obrador expresó que incluso los que apoyaron este cambio deben atacar esta nueva regla y no exigir nada a cambio por simpatizar anteriormente.

Esto lo resaltó al mencionar las diferentes voces que puede tener la población al pensar ‘¿por qué nos castiga de esa manera?’ incluso indago en la idea de ‘parecer a los otros, que como somos del partido queremos que nosotros si’.

Alcázar consideró que tal vez se trate de una resistencia de los seres humanos respecto al cambio pero puntualizó que este cambio llevará más de cuatro meses.

Explico que en México no debe existir prioridades, primero se debe atender a las personas más necesitadas y después ver por las becas de artistas e intelectuales.

También aprovechó para hacer un llamado a trabajar en conjunto y estar con el presidente empujando y ‘exigiendo pero colaborando’.

Durante su participación en la 21 edición del Festival Internacional de Cine Guanajuato Alcázar señaló que seguirá haciendo filmes que critiquen al régimen a pesar de simpatizar con López Obrador.

Con información de Nación 321, CENTRAL fm y Aristegui Noticias.

Fotografía de El País.

Comentarios
Cargando...