Asesinan a secretario del exjefe del Estado Mayor Presidencial de Peña

0 1,429

Acustik Noticias

Sergio Armando Hernández, teniente coronel en retiro que fungió como secretario particular del exjefe del Estado Mayor Presidencial en el sexenio de Enrique Peña Nieto fue asesinado en su domicilio.

De acuerdo con los primeros reportes de la Policía de Tlanepantla, el incidente ocurrió en el domicilio del mayor Hernández Vega, secretario particular del general Roberto Miranda.

El cuerpo fue hallado en el baño sobre el suelo, vestido y sin calzar, sus ojos estaban cubiertos con una corbata roja y un pedazo de tela, en el interior de su boca tenía un calcetín gris y en la muñeca de la mano izquierda un pedazo de piola, se le apreciaban lesiones en el cuello producidas por un arma blanca.

Se sabe que dos personas, aún no localizadas, ingresaron a su domicilio con intenciones de robar y al encontrarlo atentaron contra su vida.

Por su parte, la Fiscalía General de Justicia mexiquense dio inicio con las indagatorias para esclarecer el homicidio.

Al general Roberto Miranda, quien fuese jefe de Hernández Vega, se le conoce por su mal carácter y que a pesar de su paso por el Estado Mayor Presidencial no se le quitó asimismo tampoco el lenguaje cuartelero con el que solía maltratar a sus subordinados.

Roberto Miranda fue mencionado en el juicio que sigue en Estados Unidos a Joquín El Chapo Guzmán quien lo sacó a flote fue Vicente Zambada Niebla quien dijo que lo visitó en la residencia oficial de Los Pinos en 1997 por encargo de su padre El Mayo.

Con información de La Silla Rota, Proceso y Milenio.

Fotografía de Twitter.

 

Comentarios
Cargando...