Hieren a niño de 2 años durante balacera en Tláhuac

0 1,241

Acustik Noticias

Tres personas resultaron baleadas la tarde de este sábado en la colonia Del Mar en la alcaldía de Tláhuac en Ciudad de México.

Entre las víctimas se encuentra un menor de dos años que recibió un disparo en el abdomen por lo que tuvo que ser trasladado de emergencia al hospital en donde actualmente se debate entre la vida y la muerte.

En el lugar del enfrentamiento perdió la vida un hombre y otro más fue llevado a urgencias para su atención oportuna.

Según los reportes de las autoridades el tiroteo comenzó a las 16:10 horas, vecinos solicitaron apoyo a la Policía de la Secretaría de Seguridad Ciudadana debido a que en las calles de Sardina y Sirena se escucharon disparos.

Al llegar los elementos de la Policía encontraron a los heridos a bordo de un automóvil con manchas de sangre en la ropa por lo que de inmediato se pidió el apoyo de una ambulancia.

Los paramédicos confirmaron la muerte de uno de los afectados y ante la gravedad de las lesiones del menor y el adulto los llevaron al hospital más cercano.

Por su parte, el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial en Tláhuac Uno inició la carpeta de investigación por los delitos de homicidio calificado por disparo de arma de fuego y lesiones dolosas.

https://twitter.com/ElHeraldoSLP/status/1117244739265318913

Los agentes de la Policía de Investigación aún realizan trabajos de campo y gabinete para dar con el paradero de los responsables.

Con información de Excélsior, El Heraldo de San Luis Potosí y Nación.

Fotografía tomada de Twitter @ElHeraldoSLP.

Comentarios
Cargando...