Sheinbaum anuncia que Guardia Nacional ya opera en CDMX

0 206

Acustik Noticias

Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de Ciudad de México, informó que la avenida Río de los Remedios será patrullada por 30 elementos de la Guardia Nacional para resguardar la frontera entre Ciudad de México y Estado de México.

Esta estrategia tiene como objetivo disminuir la violencia en Río de los Remedios, la cual es la segunda zona patrullada por la Guardia Nacional y se encuentra en los límites de la Ciudad.

En los próximos meses se espera mayor presencia militar ya que hasta ahora la zona limítrofe es custodiada por elementos del Ejército Mexicano. El área vigilada comprende desde la avenida Texcoco, en el límite de Iztapalapa con Nezahualcóyotl y la avenida Río de los Remedios, entre la alcaldía Gustavo A. Madero y los municipios de Tlalnepantla, Ecatepec y Nezahualcóyotl.

Sheinbaum abundó que hasta el momento se encuentran 30 elementos en cada una de las zonas y en los horarios con mayor incidencia delictiva como las primeras horas de la mañana y por la tarde noche.

Aprovechó para mencionarle a los vecinos que durante su administración se creará un parque lineal en la entidad, cuya construcción iniciará el mismo años que el Sistema de Aguas de Ciudad de México (Sacmex) y ofrecerá una licitación para el proyecto de saneamiento, el cual podría iniciar en 2020.

Con información de El Sol de México, Twitter y Excélsior.

Fotografía de El Sol de México.

Comentarios
Cargando...