Gracias, López, por dejarnos descansar: Fox festeja vacaciones de AMLO

0 921

Acustik Noticias

El expresidente Vicente Fox festejó que Andrés Manuel López Obrador descanse unos días por motivo de la Semana Santa.

Desde su cuenta de Twitter, el exmandatario agradeció que Andrés Manuel no imparta conferencias matutinas los próximos días en Palacio Nacional.

Aseguró que los mexicanos merecen descansar de sus discursos ya que lo tienen ‘hasta el copete’.

Esto después de que se anunciara que se suspendieron las audiencias del presidente de México con los medios de comunicación los días jueves 18 y viernes 19 de abril.

Vicente Fox opinó que siente hartazgo porque el presidente ofrezca ‘mentiras’ cada día y aseguró que esta Semana Santa no tendrá que ‘tragar mañaneras’.

El presidente anunció que se ausentará estos dos días de sus conferencias en Palacio Nacional para tomarse un descanso y, aunque no indicó si se extenderá hasta el fin de semana, no tiene actividades públicas contempladas para el sábado.

El domingo tiene contemplado un acto en el estado de Veracruz además de que informó que el día lunes la reunión con el gabinete de seguridad y la conferencia de prensa se realizarán en dicha entidad.

El expresidente del Partido Acción Nacional (PAN) se ha convertido en uno de los principales críticos de Andrés Manuel ya que todos los días le dedica comentarios negativos en sus redes sociales.

En ocasiones anteriores, Fox ha declarado que López Obrador busca el protagonismo político y calificó las conferencias matutinas como un medio para hacer propaganda a su persona.

De los distintos anuncios que realiza cada día, el exmandatario lanza críticas en su contra y contantemente le recrimina el incremento al precio de la gasolina y el número de homicidios en el país.

Con información de Twitter, Político MX y La Verdad Noticias.

Fotografía tomada de Agenda Viral.

Comentarios
Cargando...