SSC-CDMX halla cuerpos embolsados en presa de Álvaro Obregón

0 820

Acustik Noticias

Este martes fueron encontrados los cuerpos de dos hombres en un camino de terracería con rumbo a la Presa Tarango de la alcaldía Álvaro Obregón en la Ciudad de México.

De acuerdo con el reporte, una persona que transitaba por el lugar llamó a las autoridades capitalinas tras encontrar, junto a varias hojas secas, dos bolsas negras con los cadáveres.

Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina (SSC-CDMX) para acordonar la zona a la altura de la calle 5 de Mayo, en la colonia Las Águilas Segundo Parque, mientras paramédicos confirmaron que se trataba de dos personas sin vida; ambas envueltas.

Los servicios de emergencia realizaron el rescate de los cuerpos que, posteriormente, fueron trasladados a la morgue.

De acuerdo con información de Milenio, uno de los trabajadores de la Presa Tarango dijo:

Eso fue de madrugada, nosotros llegamos aquí temprano y no vimos movimiento alguno; fue hasta que una persona de las que cruzan a la otra colonia por este camino que encontró los cuerpos”.

https://twitter.com/MrElDiablo8/status/1103043291975729158

Ambos cuerpos no han sido identificados. Autoridades revisan las cámaras cercanas a este lugar para tratar de localizar algún vehículo sospechoso en el que pudieran haber trasladado los cadáveres hasta esta zona.

Con información de Milenio, El Universal y Letra Roja.

Fotografías de Twitter.

Comentarios
Cargando...