La nueva playera del Manchester City está hecha de retazos

Aficionados le reclaman a Nike

0 155

Acustik Noticias

El equipo inglés mostró, a través de sus redes sociales, el nuevo jersey que portará la escuadra inglesa para esta temporada 2019.

El diseño no fue algo que agradara a los aficionados; Sin embargo, Nike, la empresa que viste al club europeo, explicó el porqué del atrevido atuendo.

Rendir homenaje a nuestros kits más queridos de los últimos seis años. Revelando el kit de celebración de edición limitada @nikefootball que presenta un ‘mashup’ de nueve kits memorables de City en nuestra asociación de 6 años con Nike”

Se lee en el mensaje publicado en la página oficial de Twitter del Manchester City.

La playera esta unida por varios pedazos de tela y cada uno representa los diferentes jerséis que la compañía deportiva, creó para vestir a los celestes.

Sería un homenaje de Nike por seis años de alianza con ellos.

https://twitter.com/ManCity/status/1110104031576408065

Los colores impresos en la playera son nueve, el azul claro representa el local y el alternativo de la temporada 2013/14, el marino comprende la temporada 2014/15, el tono azul- negro refiere los colores de visita y alternativo 2015/16 y así, hasta llegar al color de visitante actual.

Nike ya había realizado trabajos este tipo para equipos como el Barcelona e Inter de Milán.

Pese a las justificaciones de la compañía, algunos aficionados mostraron su descontento en redes sociales dudando de la empresa, si realmente fue un jersey de aniversario o una venganza por parte de la firma deportiva, pues ya habría un acuerdo previo para que Puma vista a los Cityzens después de esta temporada.

Con información de Vanguardia

Fotografía: Net tv.

Comentarios
Cargando...