Encuentran inmueble donde guardaban motocicletas robadas en Estado de México

0 1,353

Acustik Noticias

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y de la Fiscalía General de Justicia (Fgjem) del Estado de México encontraron un inmueble que era utilizado presuntamente para almacenar motocicletas robadas.

El hallazgo se logró después de una alerta de robo emitida por el Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5). Los agentes policiacos pertenecientes a la Dirección General de Combate a Robo de Vehículos y Transporte iniciaron un operativo.

En la colonia Villas de San José, del municipio de Tultitlán, Estado de México, localizaron el vehículo automotor gracias al Sistema de Posicionamiento Global (GPS). En el mismo lugar se encontraban otras tres motocicletas que tienen reporte de robo vigente en las plataformas de internet del país y de la entidad.

Todas las unidades fueron puestas a disposición del Ministerio Público del municipio. Las autoridades iniciaron una carpeta de investigación para conocer a los operadores del inmueble.

El día de ayer en el mismo municipio la Fgjem detuvo a un sujeto que fue captado robando un vehículo afuera de la estación del Tren Suburbano en dicha demarcación.

La dependencia mexiquense informó de la captura desde redes sociales. Al hombre ya lo estaban investigando por otro robo de vehículo y asalto en una tienda de conveniencia en Tultepec.

Según las autoridades, en las imágenes captadas por las cámaras de vigilancia el sujeto aparece con la misma vestimenta que usó en los robos que perpetró en el Estado de México.

La grabación del último asalto se volvió viral de inmediato y varios internautas mostraron su descontento ante la inseguridad que se vive en dicha entidad.

Con información de Excélsior, El Heraldo de México y Milenio.

Fotografía tomada de Twitter @SS_Edomex.

Comentarios
Cargando...