Delgado hace un recuento de los primeros 100 días de gobierno de AMLO

0 41

Acustik Noticias

El Coordinador de Morena en la Cámara de Diputados, Mario Delgado Carrillo, dijo que durante los primeros cien días de gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, el partido ha apoyado los proyectos del Gobierno Federal.

Señaló que se han aprobado leyes que buscan la justicia y el fin de la corrupción y la inseguridad. También se han sujetado al presupuesto económico para dar paso a lo que realmente importa que son los programas del Gobierno Federal para apoyar a los que más necesitan como se prometió en campaña.

AMLO entrega Programas Integrales de Bienestar en Guadalajara

A través de una publicación en sus redes sociales, el legislador destacó que el Congreso ha presentado avances en reformas a leyes como la de la Fiscalía General de la República, la de Instituciones de Crédito, el Código Civil para bancos, así como la Guardia Nacional y la extinción de dominio.

Destacó que cada una de las reformas busca el beneficio de los sectores de la población que se han visto en situaciones de vulnerabilidad por falta de oportunidades, como en el caso de los jóvenes, y señaló que la prioridad es trabajar por el avance conjunto de la sociedad.

Dio a conocer que se trabaja en las reformas que tienen que ver con San Lázaro y la Ley de Austeridad Republicana. También están pendientes los temas en materia de educación, trabajo, consulta popular y revocación de mandato.

Finalmente, se dijo satisfecho por el trabajo hecho hasta el momento y aseguró que el país va hacia un futuro firme bajo los principios impulsado por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

AMLO presentó apoyos a productores de leche en Encarnación de Díaz

Con información de El Universal, Milenio y Excélsior.

Imagen tomada de Acustik Noticias.

 

Comentarios
Cargando...