Delegado de Veracruz comprueba ganar menos que AMLO

0 11

Acustik Noticias

Manuel Huerta Ladrón de Guevara delegado del Gobierno Federal en Veracruz, demostró en sus redes sociales no ganar más que el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Aseguró que no gana más que el presidente presentando un comprobante fiscal que muestra la cantidad que percibe mensualmente, la cual es de 87 mil 154 pesos.

‘Mi sueldo no es mayor al del presidente, aquí presento mi comprobante’, se lee en el tuit del delegado.

Huerta Ladrón respondió de esta manera a los señalamientos de Andrés Manuel López Obrador, que expuso en su conferencia matutina desde Palacio Nacional, quien advirtió que investigará es sueldo del delegado.

El funcionario mostró un recibo de pago de nómina con fecha del 8 de marzo del presente año.

En el documento señala que Ladrón de Guevara percibe un salario de 43 mil 577 pesos quincenales, ya con las deducciones de 16 mil 70 pesos que se realizan por impuestos y múltiples seguros.

Todo esto se debe a que ha trascendido que el delegado de los programas sociales en Veracruz cobra un salario mayor al de AMLO.

El poder legislativo decidirá sobre salario de funcionarios públicos: AMLO

Anteriormente la Secretaría de la Función Pública emitió una nota aclaratoria sobre la publicación del sueldo del funcionario ya que se había dado a conocer el salario bruto y no el salario neto, con las deducciones correspondientes.

No a las estancias infantiles, las Yalitzas sí funcionan: Delegado de Veracruz

Información de Diario de Xalapa, Enteratever y El Demócrata

Fotografía de Imagen de Veracruz

Comentarios
Cargando...