Cuauhtémoc Blanco reparte playeras con logo de su clásico festejo futbolista

0 294

Acustik Noticias

El gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, entregó playeras a los participantes de la inauguración del Torneo Estatal Deportivo de los Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado (Cecyte) 2019.

En redes sociales llamó la atención el diseño de la prenda, ya que, además de contar con el logo institucional, tiene un bordado en el lado izquierdo del festejo futbolista que realizaba el gobernador cuando era jugador del Club América.

El hecho ocurrió el pasado 14 de marzo, cuando el mandatario se presentó junto con Luis Arturo Cornejo Alatorre, titular de la Secretaría de Educación de Morelos; Gilberto Alcalá, secretaria de Desarrollo Social; y Susana Domínguez Izaguirre, directora general del Cecyte Morelos.

En redes destacaron que el logotipo inspirado en la figura de Cuauhtémoc Blanco podría ser un antecedente de la campaña que estar planeando para perfilarse en el proceso electoral de 2024 y buscar la silla presidencial de México.

El evento se realizó en el campo de béisbol de la Unidad Deportiva Centenario. El gobernador abanderó a las escoltas representativas de la Delegación Morelos que participarán en la etapa regional que buscan colocarse en la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil.

En su cuenta de Twitter, Cuauhtémoc Blanco señaló que su administración está comprometida con la educación y el deporte.

Aseguró que su gobierno ayudará a los jóvenes de Morelos a alcanzar sus metas para lograr convertirse en ciudadanos que aporten elementos positivos a la sociedad y sean ‘plenos, felices y de bien’.

Con información de El Universal, Político MX y El Sol de Cuernavaca.

Fotografía especial con imágenes tomadas de Twitter @GobiernoMorelos y @ErikDac19.

Comentarios
Cargando...