Taxista atropella a joven en patín eléctrico en la colonia Roma

0 388

Acustik Noticias

Un joven que circulaba por la colonia Roma Norte en la Ciudad de México a bordo de un patín eléctrico murió atropellado la madrugada de este domingo.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la capital (SSC-CDMX) reportó que el accidente ocurrió después de las 04:00 horas en la Avenida Chapultepec esquina con Florencia.

Los elementos policiacos acudieron al lugar para atender la emergencia y acordonar la zona.

De acuerdo con los primero reportes, el patín quedó partido por la mitad a un costado de la banqueta mientras que el responsable se dio a la fuga.

Mediante las cámaras de videovigilancia, las autoridades se percataron que fue un taxista quien en la colonia Juárez atropelló al usuario del patín.

Los operadores del Centro de Comando y Control (C2) alertaron a los elementos de la SSC de la persona herida. Tras las primeras pesquisas, se dio a conocer que se trataba de un hombre de 28 años, quien murió por traumatismo cranoencefálico, resultado del impacto.

El responsable fue localizado y detenido en las calles Sevilla y Hamburgo, donde las autoridades vieron al joven, de 25 años de edad, con actitud sospechosa.

Tras hacerle algunas preguntas, los policías le realizaron una revisión preventiva y le encontraron documentos que lo acreditan como propietario del vehículo abandonado con el que se efectuó el accidente, pues tenía daños en el parabrisas y en un costado.

El presunto homicida fue presentado ante el Ministerio Público junto con el taxi para iniciar las investigaciones correspondientes.

Con información de Quadratin, Tribuna Noticias y El Heraldo de México.

Fotografía tomada de Twitter @MrElDiablo8.

Comentarios
Cargando...