Otra baja del PRD; renuncia la diputada Rebeca Peralta

0 262

Tras la expulsión de Mauricio Toledo y la renuncia de Ricardo Gallardo, una salida más se suma a las listas del Partido de la Revolución Democrática (PRD), se trata de la exdiputada local Rebeca Peralta León, quien este sábado dio a conocer su retiro de la militancia, mismo que suma más de 70 partidistas.

En una carta dirigida a Ángel Ávila, integrante de la Dirección Nacional Extraordinaria del PRD, Rebeca Peralta afirmó que su revocación no tiene nada que ver con la actual dirigencia nacional de la bancada; sin embargo, su misiva parece afirmar su molestia ante el actual mandato del PRD, ya que describe a esta administración como ‘soberbia’.

Se sumieron en una soberbia terrible y se empecinaron a tener la verdad absoluta”.

En el comunicado de la ahora exdiputada por Iztapalapa, comienza agradeciendo a los directivos de la bancada por los años en los que fungió para la militancia, más tarde expresa la situación que la obligó a revocar, pues admite que no coincide con los directivos y mucho menos con la imposición de ideas que permea en el pleno delegados.

En lo personal no coincido con la actual dirigencia y no me resta más que agradecer al instituto, al partido que me dio la oportunidad de ayudar a mis vecinos”.

Según informes del periódico El Universal, mismo que dio a conocer la carta, Peralta León y demás líderes políticos convocaron a una conferencia de prensa con la finalidad de realizar una desbandada perredista.

Con información de El Universal, Político y Vanguardia

Foto: Noticias CDMX

Comentarios
Cargando...