Monreal y AMLO se reúnen para hablar sobre la Guardia Nacional

0 38

Acustik Noticias

El coordinador de la bancada de Morena en el Senado, Ricardo Monreal Ávila, mantuvo una reunión con el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador para hablar sobre la Guardia Nacional y el trabajo de los grupos parlamentarios en el Congreso.

El legislador anunció a través de sus redes sociales que aprovechó la reunión con el presidente para hablar de una autentica colaboración entre poderes y revisar la agenda legislativa.

El proyecto de Guardia Nacional fue aprobado el pasado 21 de febrero en el Senado de la República con unanimidad de votos, con esto se podrá hacer una reforma constitucional para agregar el mando civil a las filas de la seguridad pública del país.

Se prevé que este jueves se avale por unanimidad la minuta proveniente del Senado para la reforma de diversos artículos de la Constitución por parte de la Cámara de Diputados.

Hace días el coordinador aseguró que el Senado no se dejaría amedrentar por la oposición y los grupos que rechazan el proyecto de seguridad propuesto por el Gobierno Federal y aseguró que el presidente respetaría la autonomía del poder legislativo.

Con información de Político MX, El Universal y Milenio.

Imagen tomada de Milenio.

 

Comentarios
Cargando...