Convoy armado asesina a estadounidense en narcolaboratorio

0 156

El día de ayer se suscitó un ataque armado contra tres sujetos que operaban presuntamente un narcolaboratorio en la colonia Vista Hermosa del puerto de Acapulco, sitio donde, desde hace un año, el índice de delitos ha ido en aumento.

Los hechos se registraron alrededor de las 16:00 horas según informaron autoridades de seguridad de la zona.

Se sabe que un convoy armado llegó a la casa de un hombre de origen estadounidense, de quien se desconoce la identidad, y abrió fuego contra el sujeto y sus acompañantes; el resultado del ataque dejó al supuesto dueño del narcolaboratorio muerto y a sus compañeros heridos, quienes se trasladaron por sus propios medios a un hospital de la zona para recibir atención inmediata.

Los sujetos fueron identificados como Thason Heinzan, de 42 años, y Michel Alexander, de 36.

 

Ante los hechos, la Fiscalía General del Estado comenzó las indagatorias del caso, así lo informó el vocero de seguridad, Roberto Álvarez Heredia; elementos de este sector de seguridad arribaron al nosocomio donde se encontraban los sobrevivientes y entrevistaron a uno de ellos para comenzar con la recolección de datos para la carpeta de investigación.

El hombre, quien también es de nacionalidad estadounidense, aseguró no saber nada acerca del narcolaboratorio ni de las operaciones ilícitas de su amigo, pues este sólo lo había invitado a comer a su casa en el momento en que ocurrió el percance.

Autoridades aseguran que en el lugar de los hechos se consumen drogas y que era una reserva de plantaciones de marihuana, así como un laboratorio de elaboración de estupefacientes sintéticos.

Según el medio Proceso, un grupo conformado por al menos seis sujetos armados irrumpió en el sitio.

Con información de Proceso, El Sol de San Juan y Milenio

Fotografía de Proceso

Comentarios
Cargando...