Asesinan a madre e hija en narcolaboratorio en la Gustavo A. Madero

0 1,104

Acustik Noticias

CDMX, 10 de enero de 2019.- La Procuraduría General de Justicia inició una investigación por el homicidio de dos mujeres, quienes habrían sido asesinadas para robarles el dinero de una tanda. Los hechos ocurrieron en un domicilio de la calle Constitución de la República, en la colonia La Providencia, alcaldía Gustavo A. Madero, donde madre e hija fueron asesinadas a balazos.

La Procuradora capitalina Ernestina Godoy informó que durante las investigaciones se descubrió un narcolaboratorio de metanfetaminas, por lo que se dio aviso a la PGR para que continúe con las indagatorias.

‘Dos mujeres que fueron ejecutadas en su domicilio, la hija vino a ver a la madre, la visitaba los fines de año, tiene dos niñas, se fue a la PGR ese asunto porque encontramos metanfetaminas y un laboratorio’.

Las víctimas fueron identificadas como Azucena Patricia González Orozco de 51 años y Yesenia Tovar González de 29 años. De acuerdo con lo informado por las autoridades, Yesenia procedente de Michoacán se encontraba de visita en casa de su madre. Yesenia era a su vez madre de dos menores, quienes presuntamente podrían estar con su padre ya que hasta el momento se desconoce su paradero.

El peritaje arrojó que las mujeres fueron víctimas de violencia puesto que presentaban huellas por forcejeos. En el lugar se hallaron precursores químicos, básculas de bajo pesaje, así como insumos o material para dicho fin.

Azucena Patricia tenía un negocio en la calle Artículo 123, en la colonia Centro, organizaba tandas y prestaba dinero a intereses. En la casa, la escena del crimen, se encontraron cajas vacías y documentos desordenados.

Con información de La Silla Rota, Reforma y MVS Noticias.

Comentarios
Cargando...