Captan asalto en taquería de Xochimilco

0 215

Un video difundido en redes desató la molestia de los internautas tras darse a conocer el momento en el que un local de la Ciudad de México es asaltado a punta de pistola por tres sujetos que acorralaron a los empleados y clientes dentro del inmueble para despojarlos de sus pertenencias.

El clip fue tomado por las cámaras de videovigilancia de una taquería ubicada en la colonia Nativitas en la alcaldía de Xochimilco, en él se aprecia el modus operandi de los asaltantes, quienes desde afuera del local agreden a los trabajadores e infunden temor en los consumidores.

Gracias a la cinta se pueden apreciar los rostros de los hombres en flagrancia, los tres portaban capuchas y vestimentas en tonos obscuros, sólo uno tiene una sudadera azul; el trío es de complexión delgada y estatura baja, se estima que el rango etario va de los diecisiete a los 25 años de edad.

Asimismo es notable el momento en que los delincuentes ingresan al local precedidos por las víctimas del atraco, quienes no ponen firmeza ante los cateos de los tres sujetos.

Mientras dos pertenecientes a la banda delictiva arrinconan a trabajadores y clientes, uno de los infractores se dedica a recorrer la zona de la cocina en búsqueda de bienes, más tarde se le ve sacando a tres sujetos de esta área, una cocinera y dos ayudantes.

En una parte del video se nota como uno de los malhechores toma un cuchillo para continuar amedrentando a sus víctimas; por fortuna, después decidió abandonarlo.

La película finaliza cuando uno de los sujetos toma la caja registradora, mientras los otros dos se encaminan hacia la salida y terminan por irse.

Con información de Letra Roja, El Universal y 88.9 Noticias

Foto tomada de El Universal

Comentarios
Cargando...